TALLARINES VERDES CON SALSA DE SETAS (tagliatelle)


Bueno,una semana mas,como pasan los dias... para esta semana traigo una receta de pasta,
unos TALLARINES VERDES(son de espinacas) con salsa de setas!!,facil,sana,rapida y buenisimos...que mas podemos pedir...!!!



INGREDIENTES:

*500 gr de tallarines verdes
*1 lata de champiñones
*1 cebolla grande
*6 tiras de beicon
*200ml de nata liquida
*1/2 litro de caldo de verduras
*aceite de oliva
*sal
*pimienta negra
*albahaca
*parmesano

Ponemos hacer en agua con sal los tallarines,colamos y reservamos.
Cortamos el beicon y lo sofreimos con aceite,añadimos la cebolla,rehogamos.
Incorporamos los champiñones,incorporamos el caldo de verduras y la nata liquida,dejamos cocer 5 minuto aprox.salpimentamos,añadimos un poco de albahaca,y mezclamos todo.
Añadimos los tallarines a la salsa y movemos bien,emplatamos y espolvoreamos albahaca por encima y ponemos queso,y listo para comer!!


Espero que os haya gustado la receta,
tambien los podemos comer frios,
nos vemos en la proxima entrada!!

BESOS


22 comentarios:

  1. Tienen una pinta muy rica, muy cremosos con esa salsa.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,si que lo estan,la salsa es muy cremosa:-)
      Besitos

      Eliminar
  2. A mi la pasta me pierde y esta tiene una pinta estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pasta de espinacas, con lo que le has puesto aún más. En casa la hago mucho, así que esta receta queda guardada para el próximo día que la haga.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,pruebala te gustara y lo veras:-)
      Besitos

      Eliminar
  4. Los tallarines son mis preferidos y con esa salsita deben estar riquísimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo comeria pasta siempre, estos tallarines estan buenisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,y mis hijos,son unos fanaticos de la pasta:-)!!gracias por comentar:-)
      Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta la pasta pero nunca la como por dieta y por intolerancia.... resignacion...
    Muchas gracias por tu visita, te animas para Francia ????
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya,con lo buena que esta...de nada guapa:-)!!,cuenta conmigo para FRANCIA;-)
      Beittos

      Eliminar
  7. Anoto tu receta de tallarines, la tendré muy en cuenta la próxima vez que los cocine pues tienen que estar muy buenos. Besos Miriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia,lo estan, apunta y ya me cuentas!
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola Miriam
    Gracias por tu comentario guapa
    Me has dado muy buena idea con esta receta de tallarines. Facil y rica
    He hecho alguna vez con champiñones pero nunca de espinacas.
    Gracias tesoro
    Y he visto varias recetitas que pasaré a "buscarlas" jeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Del Carmen, de nada! , jejeje, me alegra que te guste la receta! Claro que si!
      Besitos

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu receta, y me gusta mucho la pasta, esta la probaré, un beset

    ResponderEliminar
  10. Dejen paso que nos lo vamos a comer entero. Por cierto, en nuestro blog andamos de sorteo, nos encantaría que participaras, así que te dejamos el enlace. ¡TE ESPERAMOS!

    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, todo vuestro el plato...Jajajajaja! , me paso por tu blog ya!
      Besos

      Eliminar
  11. Riquísimo plato de pasta Miriam ¿A quien no le gusta? Tu receta es deliciosa con todo lo que lleva.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la pasta, con esa salsa y el queso te tienen que haber quedado muy cremosos, que rico plato.
    Un beso.

    ResponderEliminar