EMPANADILLAS DE ATUN CON HUEVO

 
Holaaaa,ya estoy de vuelta, mirad que empanadillas mas faciles de hacer, para comer,cenar,picar...como mas os gusten!!,yo en este caso fueron para cenar!
 
 
INGREDIENTES:
 
*obleas para empanadillas
*2 huevos
*2 latas de atun
*1 cebolla mediana
*3 o 4 cucharadas de tomate frito
*1 pimiento verde pequeño
*4 o 5 tiras de pimiento rojo
*sal
*aceite
 
Preparamos un sofrito con las verduras,(utilizando el aceite de la lata del Atun)
añadimos la sal,reservamos,
en un cazo ponemos a cocer los huevos,
retiramos,pelamos y picamos,reservamos.
añadimos el atun,
y mezclamos todos los ingredientes juntos,
añadimos el tomate al gusto,volvemos a mezclar y
empezamos a rellenar las obleas,
cerramos y freimos en una sarten con abundante aceite.
Sacamos y escurrimos,
y ya estan lista!!
 
(Las podeis hacer al horno,a mi personalmente me gustan mas,fritas se empapan mucho de aceite)
 
Espero que os haya gustado,
nos vemos en la proxima entrada!!
 
BESOS
 

26 comentarios:

  1. Para ir picando, ir picando y sin darte cuenta terminarlas jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Unas empanadillas muy ricas, me encantan desde pequeña. Se ven muy apetecibles y ricas, te han quedado estupendas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. las clasicas empanadillas tan ricas y sencillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay estan, nunca faltan en una casa!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Me encantas las empanadillas estas te quedaron estupendas besitos

    ResponderEliminar
  5. Llegar a casa y encontrarse con unas empanadas recién hechas es un lujo que pocos nos podemos permitir, por lo de ser cocinillas claro je je, te han quedado estupendas..Bess

    ResponderEliminar
  6. Unas ricas empanadillas. Me encantan y como llevan atún más.
    Un beso.
    Hogardiez

    ResponderEliminar
  7. Buenisimas, las empanadillas me encantan, te han quedado estupendas, un beset

    ResponderEliminar
  8. Estupenda receta y muy buen trabajo, por eso te animo a que pases por mi blog, y recojas tu premio

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas estas empanadillas!! Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí para no perderme nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,encantada de tenerte por mi cocina:-)
      Besitos

      Eliminar
  10. Holaaa, jo que buenas las empanadillas siempre. Y estas de atún bien rápidas de preparar y bien ricas. Me chiflan.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una delicia,en casa nos encantan y yo creo que no faltan en ninguna casa,son tamhien un clasico:-)
      Besitos

      Eliminar
  11. Acabamos de llegar y ya nos hacemos seguidoras tuyas, te invitamos a seguirnos.
    Estas empañado llama están de lujo, en casa nunca faltan .
    Nos parece genial las bombas picantes, te copiamos la receta.
    Bueno por aquí nos quedamos fisgando un poquitín
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas,encantada de teneros,en cuanto tenga un ratito me paso porel vuestro:-)
      Gracias por el comentario:-)
      Besitos

      Eliminar
  12. La verdad Mirian, que en casa no somos de mucha empanadilla, pero si es que verdad que para una cena para los crios no estan mal, y son muy sencillitas y se ven bien ricas!!
    laura

    ResponderEliminar
  13. que ricas Miriam, así se las hago yo a mi hijo y se las come a pares!!! un besito wapíiisima y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. A todos nos gustan estas empanadillas, hace tiempo que nos las hago, hay cosas que olvidas, gracias por recordármelas y por pasar por mi blog, me gusta saber de ti. Besos Miriam.

    ResponderEliminar
  15. Hola Miriam, estas empanadillas estan diciendo cómeme, se ven muy ricas, me han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar