CHAMPIÑONES RELLENOS DE BEICON Y QUESO (NAVIDAD)

 
Hola,mirad que entrante mas rico traigo como propuesta para estas NAVIDADES,y como es tiempo de setas,que mejor idea que unos champiñones al horno,nos sirve tanto como para acompañar platos o como entrantes que fue mi caso!,son muy fáciles de preparar,se hacen en el horno,asi que no ensuciamos nada,y en 30 minutos los tenemos preparados!!
 
 
INGREDIENTES:
 
*Champiñones
*beicon troceado
*Queso rallado
*Pimienta negra molida
*Cebolla en polvo
*Perejil picado
*Sal
*Aceite de oliva
 
Limpiamos los champiñones,les quitamos el tronquito,
en una fuente para horno ponemos un chorro de aceite en la base,
colocamos los champiñones,los rellenamos,
colocando una primera capa de queso rallado,beicon,sal pimienta,perejil,cebolla
en polvo,cubrimos con mas queso y espolvoreamos perejil,por ultimo otro chorrito de aceite por encima de cada uno y los llevamos al horno previamente encendido a 180ºC,posicion arriba/abajo durante 30 minutos.
 
 
 
Que os a parecido la propuesta como entrante?
No hace falta que sea Navidad para poder disfrutarlos...
 
 
nos vemos en la próxima entrada!
 
 
BESOS
 

22 comentarios:

  1. Riquísimos como entrante y cualquier día es bueno para tomarlos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre hago algo así de entrante, precisamente tengo la entrada para el jueves. Nos encantan y los puedes variar muchísimo.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente para ver los tuyos!
      Gracias Belen
      Besitos

      Eliminar
  3. Deliciosos, así nos encantan en casa, estan de muerte, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que buenos y ademas no ensuciamos me encanta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos Inma,ya ves lo que se ensucia...nada de nada!!,gracias guapi!!
      Besitos

      Eliminar
  5. nunca rellene champiñones y mira que me gustan, te han quedado maravillosos, y estoy de acuerdo contigo para las fiestas son un aperitivo delicioso...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba lo veras que delicia...!!Gracias Esther!
      Besitos

      Eliminar
  6. Holaaa, me encantan los champilones rellenos de lo que sea y estos gratinaditos son un bocado delicioso.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy buenos!,gracias Marisa!
      Besitos guapa😊

      Eliminar
  7. Es un entrante apetitoso y es que ya toca pensar en qué vamos a hacer para las fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues si,hay que ir captando ideas!
      Besitos

      Eliminar
  8. Un entrante estupendo, a mi me encantan y te han quedado superbuenos!!! Quedarán muy bien para estas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me valen para cualquier día Miriam, tienen que estar muy ricos. Tendré en cuenta tu propuesta. Besitos y gracias por tu visita que siempre me agrada.

    ResponderEliminar
  10. Un aperitivo para estas Fiestas, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  11. Un buen principio para una buena cena, se ven muy ricos y ese relleno es estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que bien, una idea estupenda para fiestas, que ya están a la vuelta de la esquina y tenemos que ir pensando... gracias!!
    feliz finde, Silvia.

    ResponderEliminar
  13. Una receta estupenda!!
    En cinco fogones tienes un regalito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los champiñones rellenos, y estos tuyos te han quedado perfectos,
    Es un bocado para el comienzo de una comida o cena, delicioso.
    besos

    ResponderEliminar