Etiquetas

ENSALADA ALEMANA DE PAPATAS (KARTOFFELSALAT)

 
Hola a tod@s,como va la semana, por que por aquí esta lloviendo...y con un fresquito...brrrr!!,en casa ya hemos tenido que encender la calefacción,ahora si que ya podemos decir que estamos en otoño!!yupiiii!!,a mi es que me encanta esta estación!!,jejeje,bueno amig@s voy a por la receta,para esta semana traigo una ensalada clásica donde las haya,quien no a comido esta riquísima ENSALADA ALEMANA DE PATATAS?.
La Kartoffelsalat es uno de los platos más conocidos de la cocina alemana,
es rápida,facil de hacer y baratita!!,
Todos en casa tenemos los ingredientes!!
 
INGREDIENTES:
*6 Patatas medianas
*agua(la suficiente para cocer las patatas)
*2 Huevos cocidos
*4 Salchichas Alemanas(al gusto)
*Unos cuantos Pepinillos(al gusto)
*Mayonesa(al gusto)
*Sal
*Perejil para decorar(opcional)

 
Pondremos a cocer añadiendo sal, las patatas peladas y cortadas a trozos medianos,
cuando estén las escurrimos y dejamos templar o enfriar,y se le va añadiendo,
los pepinillos troceados en rodajas,las salchichas también,el huevo troceado y por ultimo la mayonesa,
mezclamos todo con cuidado no romper mucho las papatas y servir,
espolvorearle un poco de perejil y lista para comer!!
 
 
Espero que os haya gustado,
en casa mis enanos la devoran que da gusto!!
 
BESOS
 
 
 

23 comentarios:

  1. No conocia esta receta pero me gusta la apuntare para hacerla besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Inma , ahora ya la conoces, te gustara ya te lo digo yo!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Gracias por tu visita. Yo también me quedo por aqui.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!,encantada de tenerte por mi cocina!
      Besos

      Eliminar
  3. Un clàssics pero riquíssims.
    Que bonito post, unas ideas geniales. En el otoño y en el invierno nos gusta disfrutar más de nuestro hogar y solemos pasar más tiempo en casa. Sin duda, el salón es uno de los lugares ideales para pasar las tardes de otoño e invierno, rodeados de familia o amigos.Conseguir esta calidez es fácil. Os dejo una muetra de unos sofas muy especiales. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una de mis ensaladas pendientes y que no tardaré mucho en hacer. Muy rica!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Esta ensalada nos encanta en casa y yo la preparo durante todo el año, además tiene la ventaja de que mejora de un día para otro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Mara,esta aun más buena de un día para otro!
      Besitos

      Eliminar
  6. En casa nos encantan las ensaladas de patatas, pero esta no la hemos probado así que tendré que hacerla muy pronto, besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una de las que no la ha probado nunca, y me gustaría porque tiene una pinta estupenda, se ve muy rica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena guapa,nunca es tarde...,si la pruebas te gustara:-),entra muy bien!
      Besines:-)

      Eliminar
  8. Muy buena receta, la he comido siempre pero no la he preparadoy creo que voy hacer la tuya, un beset guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo la hago similar y es que la patata con todos esos ingredientes queda muy rica la ensalada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aque si!sale buenisima...en casa nos encanta!!
      Besitos Dolors

      Eliminar
  10. Me encanta esta ensalada, en casa siempre que hay reuniones veraniegas la suelo hacer, la que nos traes tiene una pinta sensacional!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! acabo de descubrir tu blog y viendo esta original y deliciosa ensalada de patatas, las empanadillas de atún y huevo que tienen que estar riquísimas y las bombas picantes que además de originales, tienen una pinta espectacular!! por aquí me quedo como seguidora para no perderme nada de nada. Un saludo!!

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,gracias por tu comentario y encantada de tenerte:-)
      Besines

      Eliminar
  12. Hola! Gracias por tu visita. ¿Puedes creer que aún no la he probado? Imperdonable así que llevo tu receta. Besos.

    ResponderEliminar