Etiquetas

CALAMARES CON AJO Y PEREJIL

 
Hola a tod@s,que tal la semana,para mi se me a pasado que ni me he enterado...,y mira tu por donde ya estamos a viernes!!yupiiiii!!,para el finde os traigo una receta muy sencilla,muchos de vosotros la habréis preparado seguro!!
Son unos calamares con ajo y perejil,que ricos verdad?,
los podemos poner como picoteo un dia de fiesta,como un domingo de vermut,o simplemente un dia cualquiera por que si!!!.
 
 
INGREDIENTES:
 
*Calamares congelados
*Ajo
*Perejil fresco
*Aceite de oliva
*Sal
 
Descongelar antes los calamares,
picar el ajo y el perejil y freírlos en aceite de oliva
en una sarten,antes de que se dore añadimos los calamares,
y una pizca de sal, vamos moviendolos y en cuestión de 15/20 minutos aprox.
ya están listos para comer!
 
 
Espero que os haya gustado la receta de hoy,
o que os la haya recordado...
disfrutarla!!
 
 
BESOS
 

6 comentarios:

  1. Para mi es una de las mejores formas de preparar los calamares. Te han quedado estupendos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate que yo nunca los he prepardo de ésta manera, así que me llevo tu rica receta!

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  3. Una rica receta, ademas de facilita, a mi me encantan así....

    ResponderEliminar