Etiquetas

ROBO DE IMAGEN Y PUBLICACION



Estoy muy enfadada, indignada y muy cabreada...como pueden pasar estas cosas, me acabo de encontrar con un blog ESTE por casualidades de la vida y quiero que veáis el robo de mi publicación y foto,esto no se hace, todo el tiempo puesto y la ilusión que le ponemos en cada entrada, en cada foto, se van en un solo clic de unos personajes como estos, por que tiene otro nombre y como educada que soy ,no hace falta escribirla por que todos ya la sabemos...

En alguna ocasión he visto a algunos de vosotros que os había pasado y siempre tenia ese miedo a que me ocurriera a mi...pues ese día a llegado.

Tengo hasta un marco que indica que"no copies", y se lo ha pasado por el forro...

Id con ojo, yo miraría por si acaso también os ha hecho lo mismo amig@s!

SALUDOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada